Ingeniería Electrónica – Objetivos Educacionales

Tomando en consideración las necesidades y expectativas de los grupos de interés (egresados, empleadores, docentes), así como los logros que deben exhibir los egresados en su desempeño profesional, los Objetivos Educacionales de la Escuela de Ingeniería Electrónica se han definido de manera que sus egresados:

1. Competencia Técnica

Demuestran una sólida competencia técnica en el análisis, diseño, construcción, operación, mantenimiento, planeamiento y evaluación de sistemas electrónicos en sus diferentes campos de aplicación.

2. Versatilidad y Adaptabilidad

Se desempeñan e interactúan en los diferentes niveles de un proyecto de ingeniería cumpliendo las funciones asignadas y logrando con eficacia los objetivos propuestos.

3. Liderazgo

Se comunican clara y efectivamente, liderando, conduciendo y participando proactivamente en grupos multidisciplinarios de trabajo.

4. Profesionalismo

Se conducen correctamente respetando los estándares y principios éticos de la profesión, asumiendo y cumpliendo sus responsabilidades sociales y profesionales.

5. Educación Continua

Se capacitan continuamente, asimilando los cambios y avances en la profesión, para mantenerse vigentes, actualizados y competitivos.